Descubre insights del mercado trujillano

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Insights basados en SOCIAL MEDIA. La tecnología de seguimiento actual no se limita a las funciones tradicionales, sino que va mucho más allá y permite, por ejemplo, acelerar el sitio web para mejorar las conversiones o conocer a fondo el embudo de ventas. Esto ofrece oportunidades nuevas a los profesionales del marketing.
La tecnología de consumo está cambiando la forma en que la gente interactúa con las empresas a un ritmo sin precedentes. Desde hace años, se utiliza tecnología de marketing para obtener ventaja competitiva online, y las empresas capaces de transformar rápidamente los datos en información valiosa son las que están ganando terreno.
Sin embargo, la tecnología de seguimiento es capaz de ir más allá de estas preguntas tradicionales y de dar respuesta a cuestiones más complejas como, por ejemplo, “¿Cómo es el recorrido del cliente en los distintos dispositivos y canales?”, “¿Qué rentabilidad tendría una inversión incremental?”, o “¿Puedo desglosar los datos por producto o campaña, o de algún otro modo específico para mi empresa?”.
No es necesario utilizar un paquete de analítica web caro y personalizado para ver los datos y la información valiosa que se puede obtener de ellos; están al alcance de todo el mundo.

  • Administrar las etiquetas para aumentar la seguridad y la velocidad del sitio web.
  • Adaptar el análisis con mediciones personalizadas.
  • Obtener una visión más amplia eliminando silos de información.
  • Analizar a fondo el embudo de ventas.
  • Orienta la publicidad a los usuarios con más posibilidades de convertirse en clientes.

La tecnología de marketing está dejando atrás sus limitaciones tradicionales y sacando a la luz información valiosa. En 2016 los profesionales del marketing deberían aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece esta tecnología.

Si necesitas contestarte estas preguntas y quieres ganar dinero, entonces es hora de que nos sentemos a hablar.

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acerca de Ronaldgp

Ronald Guevara Pérez, Comunicador Social. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Magister en Marketing integral y Gestión Comercial. Consultor y asesor en Gestión de Comunicacion integral OFF y ON line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *