El reflejo digital, del optimismo de una Marca

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tendencia de las marcas online es reflejar de forma positiva sus acciones en la plataforma; pero hay excepciones en donde la reputación opaca el manejo del marketing en general, donde la relación de la empresa con el cliente interno y externo se denota alterante que no va relacionado con la política, visión y misión de la empresa; debido a la falta de reacción para solucionar debilidades y amenazas surgidas.

El área de marketing responsable de comunicar de manera comercial sus ofertas, contenidos y promocionar diversos acciones dirigidas al cliente o consumidor; también, deben estar capacitados para canalizar por los diferentes medios las problemáticas externas y así obtener que la campaña de temporada no decaiga y mantener la relación como empresa lovemark.

Existen 2 motivos, por el cual una empresa debe aplicar el marketing de reputación; los cuales son:
1. Porque el marketing en nuestros días debe enfocar el contexto de sus estrategias en grupos de interés (stakeholders) y no solo en un grupo objetivo.
2. Porque el marketing, que solo se enfoca en la ventaja comercial del producto o servicio, tendrá problemas para la diferenciación en un mercado cada vez más social que necesita determinantes tangibles e intangibles para medir la calidad y reputación de la empresa.

Si quieres más información sobre control y monitorización de la Reputación On-line puedes escribirme rgp@neuroinnovacion.org

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario en “El reflejo digital, del optimismo de una Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *