Gestión de crisis en redes sociales

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lineas de accion en comunicación social, marketing y reputación online.

  1. Resolvemos en tiempo real todas las consultas del Community Manager de la marca ante escenarios que este considere riesgosos, brindando pronta y efectiva solución para la protección de la marca.
  2. Así mismo, hacemos el seguimiento proactivo a las redes sociales de la empresa, con dos objetivos clave: Detección de posibles situaciones de crisis en comentarios/respuestas de seguidores/followers, en las que se dará consultoría al Community Manager para su inmediata solución y detección de oportunidades de negocio, que se informa a tiempo, con protocolos de acción inmediatos para su manejo.
  3. Creamos contenido en las plataformas online de las empresas, desde su web hasta las redes sociales, y deben responder a tres criterios: concreto, atractivo y estratégico.
  • Esta relación basada en la confianza, es estratégica para llegar a los objetivos de posicionamiento y protección en casos crisis.

Si quieres más información sobre control y monitorización de la Reputación On-line puedes escribirme rgp@neuroinnovacion.org

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acerca de Ronaldgp

Ronald Guevara Pérez, Comunicador Social. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Magister en Marketing integral y Gestión Comercial. Consultor y asesor en Gestión de Comunicacion integral OFF y ON line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *