La Reputación como atributo fundamental en el Marketing Digital

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy en día la opinión pública debe ser considerada como una 5 P; debido a que precisa la reputación, del producto, el servicio o la empresa en la sociedad y permita influenciar en la preferencia del cliente actual y potencial sobre el producto y servicio que se ofrece.

La reputación es un atributo fundamental del marketing digital en nuestros días, permite mantener la confianza del mercado frente a una determinada marca; ya que, un gran porcentaje de empresas enfocan, al marketing en satisfacer a los clientes y consumidores como primera preocupación empresarial, sin considerar el empoderamiento informativo que tienen en los diferentes medios de comunicación modernos.

La experiencia como múltiplo de la reputación, expresa en el marketing online una fuente de información para generación millennials; lo que permite cambiar sus expectativas y perspectivas sobre su intención de compra y por consecuencia la vida o la muerte de muchas empresas.

Una empresa exitosa deberá necesariamente buscar ayuda a que la sociedad entera sea exitosa, con lo cual gana doblemente:
• Por el retorno de su inversión y
• Por su contribución en el desarrollo de un mundo mejor.

Este éxito se ve relacionado en la reputación ganada por la empresa, por el manejo de sus estrategias online con el cliente y consumidor.

Si quieres más información sobre control y monitorización de la Reputación On-line puedes escribirme rgp@neuroinnovacion.org

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *