Los niños digitales y la generación touch: La magia de la interacción.

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los niños digitales y la generación touch: La magia de la interacción.

Lo cierto es que los dispositivos touch se han convertido en el nuevo juguete favorito de los más pequeños. Una generación que reconoce el mundo con todos sus sentidos, donde el tacto y la visualidad resultan mecanismos ideales para la exploración y el aprendizaje. La magia de la interacción los cautiva y entretiene, al tiempo que favorece la experimentación y los insta a ir un paso más allá.

No hay duda que los hábitos de consumo de los más chicos están cambiando. Hoy en día, los pequeños, al igual que los adultos, demandan de las nuevas tecnologías respuestas a sus más diversas necesidades. Mientras los niños buscan explorar y conocer el mundo a través de todos los recursos a su alcance, los padres encuentran en los dispositivos móviles un verdadero aliado a la hora de entretener y educar a sus hijos. De ahí que cada vez sea más común encontrar en el celular de los adultos diversas apps infantiles para disfrutar en familia.

La aplicación de descarga gratuita Youtube kids ya supera las 30 mil millones de vistas y recibe 8 millones de usuarios semanales en todo el mundo. Pensada para niños de 2 a 8 años, fue diseñada especialmente para dispositivos móviles y ofrece videos previamente filtrados, divididos en distintas categorías (Espectáculos, Música, Aprendizaje y Explorar), respondiendo a las necesidades de la Generación Touch con una amplia selección de contenido, ofreciendo también interactividad con videos 360º y funcionalidades novedosas como la búsqueda por voz.

Una audiencia valiosa e interesada que encuentra en la pantalla siempre disponible de YouTube el contenido que quiere ver en una modalidad on-demand. YouTube Kids no sólo representa una ayuda para los adultos que se ven enfrentados a las inagotables demandas de entretención de los más pequeños, sino que proporciona una solución más segura y confiable a las necesidades de contenido de grandes y chicos.

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acerca de Ronaldgp

Ronald Guevara Pérez, Comunicador Social. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Magister en Marketing integral y Gestión Comercial. Consultor y asesor en Gestión de Comunicacion integral OFF y ON line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *