La empresa

 Nuestro enfoque

Nuestro enfoque centrado en una comunicación más humana donde los comunicadores sociales sean considerados como un área y un directivo estratégicos y no como un departamento para maquillar la comunicación.

Nuestra historia

Nos unimos con el propósito de hacer comunicación social que trascienda la vida de las personas. La Comunicación empresarial ha sufrido una evolución vertiginosa en los últimos años y las empresas están obligadas a responder a la necesidad de pasar de la información unidireccional al diálogo y a la conversación con los diferentes interlocutores. Hoy las compañías cuentan con nuevos canales como son los medios online y las redes sociales y afrontan el reto de comunicarse más eficazmente.

Conoce al equipo

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la planificación y gestión de la comunicación de todo tipo de empresas. Una idea por cada año de vida de Estudio de Comunicación. Un catálogo de consejos que serán muy útiles para los directivos y empresarios que se enfrenten al apasionante mundo de la Comunicación empresarial.

Ms. Ronald Guevara Pérez

Fundador y director ejecutivo

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

about-us-headshot-2

Ms. José Alamo Barreto

Vicepresidente

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

about-us-headshot-3

Ms. Luis Alvarado

Director financiero

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Únete

Facilitamos la presencia en diversos medios de relevancia gracias a la posición notable de nuestros socios estratégicos dentro del sector y de los acuerdos que mantenemos con numerosos grupos de comunicación.


Llamada a la acción